La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada por los miembros de la Corporación Municipal, ha recibido en el Consistorio a Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, quien ha conocido un poco más la historia del edificio y ha firmado en el Libro de Honor municipal.
Tras mantener una reunión de trabajo, ambos se han citado con la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio, ABISC, para tratar asuntos de interés empresarial local, como son la recuperación de la subvención de Centro Comercial Abierto o el apoyo a los sectores productivos de Baeza, turismo y agricultura, entre otros.
Se ha hablado en la reunión sobre sobre la Patrica, el Parque de ordenación intermunicipal, la creación de un órgano conjunto de Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y los Ayuntamientos de las Ciudades Patrimonio Mundial de Baeza, Córdoba y Úbeda.
En otros orden de asuntos, Lola Marín ha solicitado también a Bravo la necesidad de sacar a licitación los activos de “La Laguna”.
Finalmente, la alcaldesa de Baeza agradecía la buena disposición del Consejero de Hacienda y su visita a la ciudad Patrimonio Mundial, esperando que todos los asuntos tratados lleguen a buen fin.