La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Urbanismo, María del Carmen García, han visitado las obras realizadas en la Plaza de Toros de la ciudad. Una intervención que se ha llevado a cabo por parte del área de mantenimiento y el de urbanismo complementando al realizado previamente por el alumnado y profesorado de la escuela taller durante los seis meses de su formación práctica.
Una obra que ha contado con un presupuesto de entorno a los 80.000 euros a falta de terminar la solería y sustituir la barandilla provisional de las escaleras, con una nueva inversión, por una de forja realizada por un artesano de la ciudad al igual que se hiciera con la verja de la entrada al coso ubetense.
Para finalizar, la primera edil ubetense, hablaba de las quejas de algunos vecinos y vecinas de la zona que denunciaron que durante el último concierto del FestMuve se vieron imágenes que no respetaban las medidas de seguridad por lo que apelaba a la responsabilidad personal de la ciudadanía a ayudar en los esfuerzos de las administraciones públicas en este sentido.

