Tras la Asamblea del Psoe celebrada el pasado jueves en la ciudad de Baeza, y una vez conocida la decisión del actual secretario general de no volver a presentarse para reeditar su cargo, Bartolomé Cruz quiso el viernes, como ya les anunciamos en nuestros informativos, explicar a la militancia y la ciudadanía, su intención de abandonar una responsabilidad que lleva ejerciendo desde 2003 y dejar paso a una nueva ejecutiva local. Antes, el líder socialista baezano explicaba los pasos que, desde el Partido se han dado este año, desde la elección del secretario federal.
Llegado este punto, Bartolomé Cruz ha explicado que ya es turno de elegir la nueva ejecutiva local en la ciudad de Baeza. Será el 23 de noviembre y, a partir de ese día, será ya, otra persona la que liderará la formación a nivel orgánico en el municipio.
Bartolomé Cruz ha reiterado su agradecimiento a la militancia por tantos años de apoyo y se ha puesto a disposición del partido y la nueva ejecutiva para seguir trabajando duro por el Psoe de Baeza.
Y justo a continuación, en la misma rueda de prensa y junto a Bartolomé Cruz en la Casa del Pueblo, comparecía Lola Marín para anunciar su candidatura a la Secretaría General de los socialistas en la ciudad.