El concejal y portavoz municipal del PP en el ayuntamiento, Pedro Cabrera, ha realizado la valoración de su grupo en relación al pasado pleno ordinario. El edil popular se ha referido a lo atípico que ha resultado este pleno, que ha calificado como «de transición» hacia la nueva normalidad.
En cuanto al punto sobre los huertos ecológicos, el PP opina que deberían seguir siendo los servicios sociales los encargados de evaluar a las personas que opten para su gestión.
También, Pedro Cabrera se ha referido al nombramiento del centro hípico de Baeza como «Julián Cabrera Biosques», como reconocimiento y homenaje a la labor del sanitario fallecido recientemente a causa de la enfermedad del covid19.
En cuanto a las mociones, desde el PP, Pedro Cabrera ha explicado que se unieron a la moción de IU para solucionar el problema de falta de presión en el barrio de las sierras, la cual fue votada en contra por el equipo de Gobierno. Respecto a las dos mociones que el PP podía presentar a pleno, Cabrera ha explicado que en esta ocasión decidieron excepcionalmente no llevarlas para así acortar la duración de la sesión.