La ciudad de Baeza y concretamente la antigua Casa de la Cultura acogía durante la tarde de ayer una charla informativa en la que responsables de la consultora Law&Ley Consulting explicaban a las personas afectadas por la venta del Banco Popular que se sientan perjudicadas, las acciones legales que pueden emprender y cuales son los cauces que deben seguir para intentar su resarcimiento.
En este sentido, la consultora de abogados y economistas informaba al público asistente que están personados en un procedimiento judicial ante la Unión Europea por este asunto y que, como mínimo, persiguen que todas las personas afectadas puedan recibir una compensación justa.
Y es que, desde Law & Ley Consulting se ven indicios de que el Banco no valía sólo un euro, como pagó simbólicamente el Santander. Sobre todo denuncian la falta de transparencia que ha existido en todo el proceso.
Finalmente y desde la consultora se emplaza a las personas afectadas a que se informen sobre sus derechos y las posibles acciones que pueden tomar.