El Ayuntamiento de Baeza acogía este pasado sábado el homenaje que se hace a Manuel Fernández Mota como trabajador del Registro de la propiedad de Baeza por su trayectoria profesional y con motivo de su jubilación. Miguel Ángel Fernández, actual Titular del Registro local, además de Vicedecano territorial de los registradores y delegado provincial del Colegio de registradores para la provincia de Jaén, nos explicaba qué es la Medalla al mérito colegial concedida a Manuel Fernández.
Y la alcaldesa de Baeza no podía mostrarse más orgullosa y agradecida por el reconocimiento a este conocido baezano que, como explicaba Lola Marín, siempre respondía con amabilidad a cuantas cuestiones se le plantearan dentro y fuera de su oficina y horario laboral. Además, la primera edil se congratulaba de que se hubiera elegido precisamente el ayuntamiento para este homenaje a un hijo de la ciudad.
Finalmente y visiblemente emocionado, Manolo Fernández, que así lo conocen sus vecinos y vecinas, agradecía el apoyo que siempre ha recibido de sus compañeros, jefes, de su familia y, desde luego, de su esposa. Todos y todas ellas quisieron estar a su lado en este día tan señalado.