La delegada territorial de la Consejería de Turismo de la Junta en Jaén, Raquel Morales, ha estado presente en el estand de la provincia de Jaén dentro de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, que comenzó el pasado miércoles y terminará el próximo domingo. Morales se ha referido al balance del año 2019 que ha dejado datos como los alrededor de 800.000 visitantes que ha recibido la provincia, subiendo en alrededor de un 2% con respecto al año anterior. Además, la delegada ha destacado la valoración positiva que dan los turistas tras visitar la provincia.
La delegada de turismo se ha referido también al 1º Congreso de Turismo de Interior de Andalucía que se celebrará en Úbeda el próximo mes de febrero.
Además, Morales ha estado durante estos días en presentaciones de acciones promocionales de la provincia de Jaén en FITUR, el principal encuentro turístico del mercado nacional, en el pabellón de Andalucía con 5.300 metros cuadrados de exposición en el que se encuentra el estand de la provincia de Jaén donde se están desarrollando las acciones de promoción en un espacio accesible.