Mari Carmen Sánchez Rodríguez, delegada de la Asociación Provincial de Pro Minusválidos Psíquicos en Úbeda (APROMSI), ha ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa a los medios junto a usuarios y familiares de la asociación a las puertas del Centro Multiservicios, que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Los Cerros para denunciar la situación de estas instalaciones.
Sánchez Rodríguez pedía al consistorio que «no nos digan más que están arreglando papeles e instaba a la alcaldesa de la ciudad, Toni Olivares, a que al igual que hace 2 años en el congreso de la discapacidad se afirmo que esta residencia estaría abierto en un corto plazo, ahora se pongan manos a la obra para ello. En cuanto a la situación del edificio la delegada de APROMSI en Úbeda destacaba lo siguiente.
Acto seguido Mari Carmen Sánchez nos hablaba de los contactos que han tenido con el consistorio durante estos dos años.
Por último la delegada de APROMSI en Úbeda nos explicaba que para realizar estos trámites se necesita la autorización del ministerio, eso sí pedía al consistorio que se les mantenga informados para poder tomar las acciones necesarias para conseguir la apertura de estas instalaciones.