Todos los meses de enero de cada año llegada, desde ya hace siete año, la Feria de eventos sociales D´blanco. Esta edición, la muestra se celebrará los días 24, 25 y 26 de enero concretamente. Así lo explicaba el concejal de comercio ubetense, Jose Luis Madueño, en la presentación del evento que ha tenido lugar esta mañana, donde el edil ha señalado la principal finalidad de la Feria como punto de encuentro de empresas que ofertan sus artículos, productos y servicios necesarios para organizar bodas, bautizos o comuniones. Además, el objetivo es aunar esfuerzos y que se pueda contratar un paquete completo con todo lo necesario para cada celebración.
En esta edición de D´Blanco participan 55 empresas que representan a 30 sectores de servicios y productos dirigidos a este tipo de eventos y cuyas presentaciones y stands en la Feria se verán arropadas por una serie de actividades que vendrán a amenizar la muestra.
Por su parte, y desde la asociación empresarial ubetense, Alciser, su presidente, Bartolomé González, felicitaba a la organización de D´Blanco por alcanzar esta sexta edición con un bagaje de éxitos que avala su trayectoria.
Y desde la organización, Irene Moreno nos contaba que, el 55,3 % de las personas que van a organizar un evento de este tipo, buscan en Ferias de muestras los servicios necesarios para llevarlo a cabo y, por tanto, era importante que Úbeda estuviera también ahí.
Moreno explicaba que, además, se mantendrá durante todo el año la plataforma web, para que en todo momento se pueda buscar y acceder a la información de todos los expositores y empresas participantes en esta Feria de muestras.
Finalmente, Irene Moreno adelantaba algunas de las actividades que se van a desarrollar en D´Blanco, de manera paralela al evento.