La pasada tarde, la asociación comercial baezana, ABISC, presentaba la programación y agenda de actividades que el colectivo de empresarios y empresarias de comercio, servicios e industria en la localidad ha preparado con motivo de la celebración de la Navidad. Al evento asistían, además del presidente del empresariado local y su junta directiva, el concejal de comercio, Bartolomé Cruz.
Abisc patrocina también una de la representaciones del ciclo de teatro familiar que la empresa Pópulo cada año trae a Baeza por estas fechas, concurso de escaparates, cesta de navidad, actividades en el mercado de abastos y, en definitiva, gran cantidad de eventos que harán de la ciudad un lugar mucho más atractivo y entretenido en el que salir a hacer las compras o disfrutar de un buen rato con las amistades y familia durante estas fiestas.
Otra de las novedades de esta edición serán los famosos y antiguos boletos, 60.000 en este caso, que darán los establecimientos a sus clientes y que todos, con regalo seguro, van a ser uno de los reclamos más divertidos y entrañables para visitar los comercios, bares, restaurantes o empresas de servicios locales durante estos días.
Por su parte, el concejal de comercio baezano ha querido destacar la buena sintonía entre la asociación empresarial y el ayuntamiento y ha detallado algunas de las características más importantes de la iluminación navideña que, por cierto, instala una empresa local.
Bartolomé Cruz ha hablado también de otras actividades que se organizan en la ciudad y en las que colaboran y participan muchos de los colectivos y asociaciones locales cuya aportación hace posible que la agenda de actividades sea tan amplia y variada.