El pasado domingo el municipio de Sabiote procedía a la inauguración oficial del Belén parroquial que cada año montan en la Iglesia de San Pedro. Esta edición han sido muchas las personas que han participado en el montaje de este nacimiento que cada año convoca a más público y visitantes en torno a una verdadera obra de arte que implica a vecinos, vecinas y representantes de todos los estamentos locales.
Por su parte y, a nivel institucional, el concejal de cultura y el alcalde de la localidad asistieron a esta puesta de largo que tanto significa en el municipio y de la que tan orgullosos se sienten.
Finalmente, no quisimos marcharnos sin hablar con los más pequeños, los niños y niñas que han participado en el montaje de un belén que, cada edición, va a más.