Inauguradas en Úbeda las VII Jornadas de Enferjaén

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén ha inaugurado hoy, la VII Jornada Provincial #enferjaen “Aprender para compartir”. Como en cada edición desde hace varios años, se ha celebrado en Úbeda, en el Hospital de Santiago. El presidente de la institución colegial, José Francisco Lendínez, ha sido el encargado de abrir este congreso que recoje a enfermeros y enfermeras de toda la provincia.

La jornada se ha estructurado en dos grandes bloques, uno sobre Experiencias y buenas prácticas enfermeras en Atención Hospitalaria y otra sobre Experiencias y buenas prácticas en Atención Familiar Comunitaria.

La subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, también ha estado presente en este primer día de convivencia, destacando la labor tan importante que realiza este sector en la provincia.

jsalud2

La delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Trinidad Rus, agradecía a todos los presentes la buena acogida que ha tenido en estos poco más de 9 meses en este cargo, destacando que el papel de la enfermería es uno de los más importantes en la el sistema de salud.

Para finalizar, La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, destacaba que este evento, se une a la larga lista de congresos y encuentros que se realizan en este emblemático Centro y por el que la primera edil aseguraba sentirse muy orgullosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Actualidad a Debate · 20.11.2019

Jue Nov 21 , 2019
actualidad a debate caratula