El Centro de Día de personas mayores Vela de Almazán de Baeza acogió ayer por la tarde la inauguración de las actividades de la Semana de las Personas mayores que se celebra hasta el próximo viernes 4 de octubre. A la puesta de largo, que se inició con la exhibición de una muestra de trabajos realizados por las mujeres que asisten a Centro y que enseña las manualidades que realizan durante todo el año, asistió la concejala de Bienestar social, Carmen Salazar.
Posteriormente, la fiesta siguió muy animada en el Vela de Almazán, con la actuación del artista local Adolfo en el precioso patio de columnas del centro.
Y hoy, siguen las actividades en torno a esta semana especial para las personas mayores en Baeza. Así, la Residencia Purísima Concepción, acoge desde esta mañana, una exposición de trabajos, pinturas, recuerdos y fotografías de los y las usuarias del Centro. Carmen Salazar ha asistido, por cierto muy emocionada, también a la inauguración de esta muestra.
Finalmente, la directora del centro ha adelantado algunas de las actividades que en la Residencia se han preparado para conmemorar esta semana de las personas mayores.