El Hotel Ciudad de Úbeda fue el marco elegido anoche para la celebración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en la que la Asociación de comerciantes de Úbeda, Alciser, elegía a su nueva Junta directiva y presidente para la nueva andadura del colectivo. Al evento asistía la alcaldesa de la ciudad, Toni Olivares.
También acudía invitada al acto la delegada del gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, quien hablaba del trabajo que realiza Alciser y el apoyo que recibe por parte de la Junta de Andalucía; una ayuda que esta edición ha sido de 65.000 euros.
Y desde la Diputación Provincial de Jaén, Manuel Fernández, responsable de la cartera de Turismo, destacaba la importancia de tener un comercio activo y atractivo en una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Úbeda.
Por último, el presidente de Alciser, Bartolomé González, desgranaba las líneas de trabajo que seguirá la Asociación de comerciantes.