La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha asistido este mediodía a la recepción de las obras de remodelación de las naves del CADE de Úbeda, unas instalaciones ubicadas en el polígono La Alberquilla y a las que ha sido acompañada por el delegado territorial de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Jaén, Francisco Javier Martínez Garvín.
También destacaba Olivares Martínez el trabajo realizado por el consistorio en el apoyo y fomento a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad siempre dejando la puerta abierta a la llegada de grandes empresas. A su vez recalcaba la primera edil las diferentes propuestas que se desarrollan en Úbeda para fomentar el empleo gracias a la profesionalización del empresariado o en materia de formación, gracias al apoyo de la junta, el servicio orienta el cual cuenta con gran éxito de colocación de los usuarios del mismo.
Un proyecto que como destacaba el delegado, Francisco Javier Martínez, cuenta con una inversión por parte de la Junta de Andalucía de 313.000 euros. Entre los dos espacios dedicados en la ciudad al emprendimiento son ya 31 proyectos los que se están desarrollando con una inversión privada de más de 100.000 euros. Una iniciativa que en definitiva lo que busca es apoyar el desarrollo de nuevas empresas, sentenciaba el delegado.