Diego de la Cruz Martínez dice adiós a la política local

El que entrara en el ayuntamiento de Úbeda como concejal de Izquierda Unida en el año 2011 y que ahora deja la corporación municipal como concejal no adscrito, actualmente en funciones, Diego de la Cruz Martínez, ha querido despedirse de la ciudadanía y las personas que lo han acompañado durante estos 8 años a su manera, con sus formas, agradeciendo y deseando lo mejor para los futuros mandatos; una despedida en la que el edil ubetense se ha emocionado, pues son muchas las vivencias de este tiempo en el consistorio ubetense.

Y claro, es Diego de la Cruz, un concejal que agradece a quienes lo votaron en alguna ocasión y a quienes no lo hicieron, pero lo han animado en su trabajo y andadura política estos 8 años.

El edil no adscrito en funciones destaca que, en la ciudad, estos años, se han hecho muchas cosas y avanzado en muchos sentidos. Alguna espinita pendiente queda, según el concejal, pero ve con optimismo que se solventará. Ese es Diego de la Cruz Martínez, un hombre que ha trabajado por Úbeda y que ahora se va, como él mismo dice, con la cabeza bien alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El centro Olivar y Aceite de Úbeda acoge la entrega de premios del concurso escolar de Life Olivares Vivos

Mar Jun 11 , 2019
El diputado provincial de agricultura y ganadería, Pedro Bruno, junto al concejal de agricultura y presidente del centro Olivar y Aceite de Úbeda, Javier Gámez, han entregado el premio del […]
Secuencia 10.00 00 00 00.Imagen fija004