El candidato a la alcaldía de Baeza por el Partido Popular, Pedro Javier Cabrera Rentero, ha comparecido ante los medios de comunicación para continuar desgranando su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. En esta ocasión han presentado dos proyectos referentes en primer lugar a la familia y los jóvenes y en segundo termino el proyecto de salud.
También destacaba otras propuestas en materia de juventud como la ampliación del horario de apertura del vivero, la rehabilitación de la antigua estación de autobuses para convertirla en un centro multiusos para los jóvenes o posibilitar la apertura de aulas de estudio con horarios continuados para responder a las peticiones del sector estudiantil. Acto seguido el candidato del PP a la alcaldía se centraba en las medidas de su programa destinadas a salud.
En otro orden de cosas Ignacio Montoro salía al paso de las declaraciones de la primera edil baezana, Lola Marín, en las que afirmaba que el PP no estaba al tanto de la información ni había realizado ningún ruego respecto al mantenimiento de la fuente del triunfo, la cual sufrió un percance en días pasados.