Ayer en Torreperogil tenía lugar la entrega del primer premio de la Asociación de comerciantes local, Garantía Dorada, en el marco del Cestón de navidad que el colectivo organiza con sus empresas asociadas. Un premio que, en este caso, se traduce en 600 euros para que se gasten en el comercio local torreño y de cuya importancia, para dinamizarlo, nos hablaba el concejal del ayuntamiento, Juan Francisco Torres.
Por su parte, y desde la empresa encargada de dar este este primer premio al haber sido quienes repartieron la papeleta ganadora, Clínica Veterinaria Sevilla, Mª Jesús Sevilla destacaba la importancia de este tipo de iniciativas que dan vida y visibilizan el comercio local, las empresas del municipio y la labor que realizan.
Además, Mª Jesús nos explicaba que el premio no ha podido caer en mejor sitio, ya que ha ido a parar a una Asociación, Tara, muy necesitada de fondos para seguir ayudando a los animales abandonados de nuestra comarca.
Isi Judas, desde la Asociación protectora de animales Tara, agradecía a Garantía Dorada y a la Clínica Sevilla este premio que tanto necesitan para seguir salvando animales en La Loma.
Finalmente, Mari Sol Romero, presidenta de Garantía Dorada, nos hablaba de la importancia de seguir apostando por el comercio y las empresas del municipio, con iniciativas que animen a consumir en el propio pueblo y atraer también clientes de la zona.