La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha sido hoy el marco donde el concejal de Deportes y Juventud de la ciudad de Úbeda, Francisco Javier Lozano, ha adelantado cuáles son los proyectos incluidos en el presupuesto de 2019. Comenzando con el área de deportes, Lozano ha destacado la bajada de tasas de las instalaciones deportivas y de las que miles de usuarios disfrutan en la ciudad.
Una gran parte de los presupuestos será para las obras y adecuaciones que sufrirá el pabellón polideportivo, entre las que se encuentra las mejoras en la pista de pádel, arreglo del parque infantil o rehabilitación del muro.
Lozano ha informado que las instalaciones deportivas serán dotadas con más desfibriladores, mejorando la seguridad de las mismas. Además el esperado rocódromo será una realidad.
En cuanto al área de juventud, Francisco Lozano ha informado que habrá numerosas novedades este año, gracias a la crecida que ha sufrido la partida del presupuesto para este área.
Otra de las grandes novedades para este 2019 en la ciudad de Úbeda, en cuanto a juventud se refiere, es la apertura del «espacio juvenil».