El concejal de Deportes de Úbeda, Francisco Javier Lozano, ha asistido en el Colegio Matemático Gallego Díaz a la entrega benéfica de la recaudación de una de las actividades deportivas realizadas durante la pasada feria de San Miguel, en concreto la jornada realizada durante estos festejos de tiro al plato y al pichón por parte de la sociedad de caza Los Cerros de Úbeda a favor de la Fundación Don Bosco.
Lozano se mostraba muy agradecido tanto a Manuel Campos, presidente de la sociedad de caza Los Cerros de Úbeda, como a Mari Carmen Cruz, directora territorial en Jaén de la Fundación Don Bosco, por la labor constante que realizan en pro de la sociedad ubetense.
Una colaboración que según nos explicaba la directora territorial en Jaén de la Fundación Don Bosco, ayuda a mantener viva su labor dado que el proyecto al que va dirigida la misma se nutre solamente de las donaciones del entorno de la casa salesiana de Úbeda. Una iniciativa que nos explicaba con más detalle Cruz.
Para finalizar el presidente de la sociedad de caza Los Cerros de Úbeda, destacaba la labor solidaria de la asociación que preside, mostrando su disposición a apoyar a la fundación Don Bosco en todo lo que buenamente puedan.