Éxito sin paliativos de la primera Feria del Ganado en Baeza; un evento que se ha celebrado en el marco del 125 aniversario de la Plaza de Toros local y que ha organizado la Asociación Amigos del Caballo en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. El viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración y, a pesar de que esas horas fueron adversas por la fina lluvia que caía, el público no se desanimó. Tanto es así que, el fin de semana ya, con la climatología de cara, la gente se ha volcado con la Feria y la participación ha sido masiva; algo que ya se presagiaba en la propia inauguración, donde la alcaldesa mostraba su entusiasmo por todas las actividades desarrolladas en torno a la efeméride.
También entusiasta el diputado de turismo, Manuel Fernández, que argumentaba el apoyo del ente provincial a la ciudad de Baeza y, concretamente, a esta Feria del Ganado.
Y desde la Asociación Amigos del Caballo, Antonio Contreras no podía mostrar más satisfacción por un evento que ha desbordado las previsiones y que pretende ser el primero de muchos en Baeza.