Rueda de prensa del PP de Baeza en el Polígono de La Dehesilla. Una cita en la que los populares han denunciado la situación de esta zona industrial de la ciudad en la que hace unas horas el terreno cedió provocando un incidente en el que se vio involucrado un camión y que provocó daños materiales. Miguel Rascón, edil popular en baezano, se lamentaba de que «hasta que no ha pasado un problema serio no se a hecho nada».
En este mismo marco, Rascón Perales afirmaba que el problema que encontramos en el polígono de la Dehesilla, lo podemos ver también en el agrícola a pocos días de iniciarse la campaña de la aceituna.
Por último, el edil popular pedía a la ciudadanía que se pusiera en la piel de los comerciantes y empresarios ante la posibilidad de invertir o no en la ciudad de Baeza actualmente.