Jesús Delgado expone «Retratos Taurinos: la danza del toro y el torero», en Sabiote

exposicion taurina 1.12.1

El Antiguo Convento de las Carmelitas de Sabiote acoge desde el pasado 18 de agosto la exposición fotográfica «Retratos Taurinos: la danza del toro y el torero», una muestra del fotógrafo Jesús Delgado. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el domingo 30 de agosto de 2026, con un horario de visita vespertino de 20:30 a 22:30 horas.

La obra propone un recorrido visual centrado en la plasticidad, el detalle y la expresividad del mundo del toro a través de la mirada de Delgado. La elección del histórico edificio del Antiguo Convento de las Carmelitas aporta un marco patrimonial idóneo para realzar el valor artístico de las instantáneas que componen la exhibición.

Con esta iniciativa, el municipio de Sabiote refuerza su agenda cultural para la temporada estival, ofreciendo a vecinos y visitantes una propuesta que aúna fotografía, tradición y patrimonio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.