La Asociación Baezana de Industria, Comercio y Servicios (ABISC) ha presentado su campaña Black Friday, que se desarrollará del 24 al 29 de noviembre con la participación de casi 40 establecimientos de diversos sectores comerciales. La iniciativa busca fomentar las compras en el comercio local y ofrecer descuentos atractivos en sectores como moda infantil, adultos, calzado, estética y agencias de viajes, entre otros.
Marisa Pozo, gerente de ABISC, explicó que la campaña se comunicará de forma muy visual mediante redes sociales, vinilos en marquesinas y autobuses, así como tótems situados en puntos estratégicos de la ciudad. “Nuestra página web compraenbaeza.com está actualizada con las ofertas de los comercios participantes”, añadió. Pozo destacó la cercanía y atención personalizada del comercio local como un valor añadido, y animó a la ciudadanía a aprovechar estas ofertas de cara a la temporada navideña.
Por su parte, Antonio Jesús Ruiz, concejal de Comercio de Baeza, subrayó la importancia de apoyar el comercio de proximidad durante estas fechas: “Estamos en pre-Navidad y es una buena campaña para motivar la compra. ¿Qué mejor forma de comprar que en el comercio de nuestra ciudad, donde conocen bien nuestros gustos y ofrecen el mejor servicio?” El edil reafirmó el compromiso del ayuntamiento en dotar a la ciudad de las mejores herramientas para dinamizar el comercio local. “En breve empezaremos a adornar las calles, lo que potenciará aún más el comercio”, señaló.
Ruiz recordó además el reciente 25 aniversario de ABISC y su continuada colaboración con el ayuntamiento para seguir impulsando campañas que fomenten el consumo local. “Queremos transmitir nuestro agradecimiento a la ciudadanía por su confianza en los comercios locales”, concluyó.

