La noche del pasado viernes, 31 de octubre, el Hospital de Santiago fue el escenario elegido para una emotiva gala, conducida por Inmaculada Cejudo, con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Alzheimer de Úbeda. Un acto cargado de sentimientos, recuerdos y reconocimiento, en el que estuvieron presentes familiares, asociados, trabajadores, entidades colaboradoras y representantes institucionales de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Úbeda.
Desde el Ayuntamiento de Úbeda quisieron expresar su más sincero agradecimiento y admiración hacia todas las personas que, durante estos 25 años, han formado parte de esta gran familia. «Gracias por vuestro trabajo constante, por el cariño con el que acompañáis a quienes conviven con el Alzhéimer y por ofrecer apoyo, asesoramiento y consuelo a sus familias».
Esta celebración fue, además, una oportunidad para mirar atrás con orgullo y hacia adelante con esperanza. Porque el camino recorrido está lleno de esfuerzo, solidaridad y amor y el futuro se construye sobre esos mismos valores.
El Ayuntamiento de Úbeda reafirma su compromiso de seguir colaborando y apoyando a la Asociación en su valiosa labor. «Gracias por mantener viva la memoria, por recordarnos la importancia de la empatía y por demostrar cada día que, con dedicación y corazón, se pueden transformar vidas».

