La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Baeza sigue avanzando en su camino hacia la aldea almonteña, en su segundo día de peregrinación.
Ayer martes 3 de junio comenzaron oficialmente el camino. La jornada arrancó a las 7:00 h con la concentración de peregrinos y el rezo inicial antes de la salida hacia Chucena. A las 12:00 h se hizo una parada para el rezo del Ángelus, y sobre las 13:00 h la Hermandad llegó a este pueblo onubense. Por la tarde, a las 19:30 h, se realizó una procesión por las calles del municipio hasta la casa de la Hermandad del Rocío de Chucena. A las 21:00 h se celebró la misa y, al finalizar, los peregrinos regresaron a la acampada para terminar el día con el rezo de la Salve.
Hoy, miércoles 4 de junio, el día comenzó a las 8:00 h con el tradicional toque de alba a cargo de la Escuela de Tamborileros. A las 9:30 h se rezó la oración y comenzó la marcha hacia Cumbre Hermosa, con despedida por las calles de Chucena. A mediodía, a las 12:00 h, se rezó el Ángelus, y a las 13:30 h se realizó una parada para sestear en el Pinar del Tableado.
Está previsto que la Hermandad retome el camino a las 17:30 h y llegue a Cumbre Hermosa sobre las 20:30 h, donde acamparán. A las 22:00 h tendrá lugar una misa celebrada por el capellán D. Bartolomé J. López Gutiérrez, y a las 00:00 h cerrarán la jornada con el rezo de la Salve.
La Hermandad continúa así con su agenda prevista camino al Rocío 2025, bajo el lema #CaminandoconEsperanzahacíaElla.

