Junta de Andalucía y Ayuntamiento han rubricado hoy la cesión de los inmuebles a la ciudad de Baeza por un periodo de 50 años
Pedro Cabrera, alcalde de Baeza y Javier Calvente, delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Jaén, han firmado hoy las actas de recepción de las seis naves industriales ubicadas en el polígono industrial La Dehesilla de Don Ibáñez y del inmueble situado en la calle Alcalá.
Esta firma se produce tras la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de la cesión gratuita de dichos inmuebles, por un periodo de 50 años al consistorio baezano.
El proyecto del Ayuntamiento de Baeza es ubicar en las seis naves industriales un centro de innovación, emprendimiento, empleo y formación para jóvenes. Por su parte, en el inmueble de la calle Alcalá se pretende implantar un edificio inteligente, que sirva como sede del centro de juventud de la localidad.