La recaudación obtenida con la campaña “Una taza de ayuda” en todos sus establecimientos se donará íntegramente a Cruz Roja para apoyar el proyecto “Emergencia DANA 2024”
Paradores de Turismo pone en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a las personas afectadas por la DANA. Bajo el lema “Una taza de ayuda”, anima a todos aquellos que quieran colaborar a tomarse un chocolate caliente por una buena causa. En línea con el compromiso social que está en el corazón de su estrategia corporativa, la compañía hotelera pública ha decidido destinar de esta forma la campaña solidaria que tradicionalmente organiza en torno a la Navidad a paliar los efectos de esta catástrofe.
A través de esta iniciativa Paradores donará a Cruz Roja el cien por cien del importe de todas las tazas de chocolate que se vendan en las cafeterías de sus establecimientos desde hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2025.
Esta acción solidaria se complementa con la iniciativa “Euro solidario”, que conllevará la aportación a Cruz Roja de la recaudación económica obtenida de todos aquellos clientes que, voluntariamente, deseen añadir un euro adicional a su factura de alojamiento en el momento del check out.
La recaudación se destinará íntegramente para apoyar el proyecto “Emergencia DANA 2024” de la ONG, cuyo objetivo es asistir a las personas damnificadas por las devastadores tormentas que azotaron con especial intensidad determinadas zonas de España.