El alcalde de Baeza, Pedro Cabrera, acompañado del Concejal de Seguridad de Baeza, Ignacio Montoro, ha dado los detalles de la operación policial en la que se han detenido a una banda que venía cometiendo robos y generando preocupación en negocios y vecinos de la ciudad.
El primer edil ha agradecido la labor realizada por el cuerpo de la Guardia Civil y la Policía Local de Baeza y su respuesta en pro de la seguridad de la ciudadanía, empresas y viviendas en general, manteniendo una ciudad más segura y amable para vivir en ella y a la que visitar.
El alcalde ha querido trasladar un mensaje de calma a la ciudadanía respecto a los diferentes robos que se han producido en la ciudad en los últimos días. En este sentido, el primer edil ha informado que, en el día de ayer, la Guardia Civil y Policía Local procedieron a la detención de los dos presuntos autores de estos robos.
Cabrera Rentero ha subrayado que en estos días se han celebrado diferentes reuniones de coordinación entre la Guardia Civil, Policía Local y la concejalía de Seguridad Ciudadana, con el fin de incrementar la seguridad en nuestras calles y plazas y principalmente, dar con los presuntos autores de los mencionados robos.
Por último, el regidor local ha manifestado que “este nuevo Equipo de Gobierno mantiene su compromiso de hacer de Baeza una ciudad más segura”.

