¡Valencia somos todos!
Así se titula lɑ cɑmpɑñɑ que se llevɑ ɑ cɑbo en los Colegios de Baeza durɑnte todɑ lɑ semɑnɑ.
Y es que hace falta mucha ayuda, y toda la solidaridad y generosidad serán pocas para las muchas necesidades que hay tras el paso de la terrible Dana por tierras valencianas.
¡Hay que ayudar! Así lo demanda la dramática situación que se vive en Valencia y lo piden a la ciudadanía los centros educativos de Infantil y Primaria de la ciudad de Baeza que han visto como el municipio se está volcando con Valencia y hay que seguir.
El viernes salieron 7 camionetas hacia Paiporta, donde residen familias baezanas, y esta semana se necesita el apoyo de todos y todas para seguir mandando todo lo que podamos, porque se han quedado sin nada y hace falta de todo para limpiar, para higiene personal, para los más pequeños, ropa de abrigo, de cama, botas de agua, mochilas para transporte, alimentos…
También se pide a toda aquella persona o empresa que pueda poner su camión o furgón (con conductor) a disposición de esta iniciativa, lo haga, porque es preciso trasladar todo lo que se done en Baeza y llevarlo hasta Valencia.
¡Hay que ayudar!
