El primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Úbeda, Javier Gámez, ha asistido esta mañana a la entrega del coche oficial del Festival de Música y Danza «Ciudad de Úbeda», que ha cedido la empresa Motum Automoción.
En el acto han intervenido Víctor Romero, director de marketing Motum-KIA, Esteban Ocaña, director del Festival de Música y Danza «Ciudad de Úbeda», Bartolomé González, presidente de Alciser y presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, y el propio Javier Gámez.
Víctor Romero ha destacado la importancia de la colaboración entre la empresa privada y la cultura, y ha señalado que el Festival de Música y Danza «Ciudad de Úbeda» es un referente a nivel nacional e internacional.
Esteban Ocaña por su parte ha agradecido a Motum Automoción la cesión del coche oficial y ha señalado que este tipo de colaboraciones son esenciales para el buen funcionamiento del festival.
Acto seguido ha intervenido Bartolomé González quien ha destacado la importancia del Festival de Música y Danza «Ciudad de Úbeda» para la economía de la ciudad y ha animado a los empresarios jienenses a colaborar esta cita cultural.
Javier Gámez ha clausurado el acto reiterando el compromiso del Ayuntamiento de Úbeda con el Festival de Música y Danza «Ciudad de Úbeda» y ha agradecido a Motum Automoción, a la Confederación de Empresarios de Jaén y a la Asociación Amigos de la Música su colaboración en pro del tejido cultural y empresarial ubetense.