PP de Úbeda señala que el convenio con la Fundación Casa Ducal de Medinaceli es solo una declaración de intenciones

PP de Ubeda senala que el convenio con la Fundacion Casa Ducal de Medinaceli es solo una declaracion de intenciones 1.3.1 jpg

Tomás Fuentes, portavoz y concejal del Grupo Popular Municipal en el ayuntamiento de Úbeda, ha analizado uno de los puntos de la pasada sesión plenaria ordinaria celebrada en el consistorio. En concreto, el edil se ha referido al punto que hace referencia al Convenio de permuta de los derechos de uso y construcción sobre El «Hospital Honrados Viejos del Salvador” que se entrega a la Fundación Casa Ducal de Medinaceli para su rehabilitación con vistas a crear el espacio museístico para acoger la sede de la colección permanente vinculada a la Capilla de El Salvador, cuya pieza principal es el San Juan Bautista Niño, de Miguel Ángel, el famoso «San Juanito». Además, el portavoz del PP ubetense se ha referido a la Casa-Palacio Francisco de los Cobos que, a cambio, recibiría el Ayuntamiento de Úbeda.

El convenio que se presentó a Pleno y que recoge todo esto, tal y como está redactado -según indica Fuentes- no es más que una declaración de intenciones, sin efectividad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Informativos 9 · 21.3.2024

Vie Mar 22 , 2024
Las noticias de la jornada en Informativos 9, con Yolanda Jiménez
Informativos 9