El alcalde del municipio de Rus, Juan Antonio Palomares, se ha desplazado esta mañana hasta el área de autocaravanas para recibir a la asociación Rodadores por el Mundo que estarán por la localidad durante el fin de semana y que albergará alrededor de 100 caravanas llegadas desde distintos puntos de la geografía española.
En este sentido, Juan Antonio Palomares ha informado que durante la estancia, los caravanistas podrán disfrutar de un amplio programa de actividades culturales en la comarca así como en el municipio ruseño. Así mismo, serán partícipes de la degustación gastronómica que ofrece la Ruta de la Tapa que se podrá disfrutar en Rus hasta el próximo domingo 3 de marzo.
Por su parte, Manuel Villegas, administrador de la asociación Rodadores por el Mundo, señalaba que el objetivo de esta entidad es dar vitalidad a los pueblos y hacer en éstos actividades enfocadas a la asociación. Así mismo, Villegas ha puesto en valor la hospitalidad de los vecinos de Rus, pues no es la primera vez que disfrutan su estancia en esta zona.