Comunicado del Partido Socialista de Baeza:
El equipo de gobierno socialista de Úbeda ha llegado a un acuerdo con Turismo Andaluz para mantener la gestión conjunta de la Oficina de Turismo. Toni Olivares evita así, el desmantelamiento de la oficina de turismo de Úbeda. Los trabajadores/as mantienen su puesto de trabajo en Úbeda y el convenio continúa como hasta ahora.
El PSOE de Baeza exige al Turismo Andaluz que contemple la propuesta que nuestro grupo municipal propuso para que las dos plazas de trabajadores/as queden en Baeza y el convenio se refuerce para que nuestra ciudad siga teniendo presencia en la Red de Turismo Andaluz y el edificio siga perteneciendo a la Junta, siendo estos quienes se hagan responsables de su rehabilitación.
Ante la pasividad e ineficaz gestión del señor Cabrera, solicitamos a turismo andaluz que recapacite y devuelva a Baeza lo que le corresponda.
De igual forma, mostramos nuestra más absoluta decepción con la postura del equipo de gobierno, que está dispuesto a defender sus siglas políticas, por encima de Baeza.

