El concejal de comercio local, José Luis Madueño, ha destacado la apuesta del consistorio ubetense por el Mercado donde el trato con el cliente es directo, cercano y, además, se pueden lograr interesantes premios.
Esta mañana, las dos personas afortunadas en el segundo sorteo del Mercado de Abastos de Úbeda, Antonia Rodríguez y Carmen Martínez, han recogido su premio de 550 euros -cada una- para gastar en 6 puestos de productos variados del Mercado de Abastos local.
En el acto de entrega ha participado el concejal de Comercio ubetense, José Luis Madueño, quien ha señalado que cada ganador/a podrá gastar alrededor de 100 euros en cada uno de los 6 puestos variados que se le indiquen, pudiendo hacerlo de una sola vez, o en varias compras, hasta el 31 de enero.
El edil del área finalizaba la entrega de estos premios abogando y defendiendo la compra en el Mercado de abastos de la ciudad, donde los clientes son atendidos de manera personalizada, cercana, y con un trato directo, siendo aconsejados por profesionales que conocen y miman a su clientela y donde, además, pueden salir con premio.