El Concejal del Partido Popular de Úbeda, Manuel Orcera, ha realizado una visita a la calle Navas de Tolosa de la ciudad. El motivo de la cita era conocer de primera mano las irregularidades que, según explica, varios vecinos le comentaron con anterioridad.
Tras la visita a la zona, el edil ha señalado que las pruebas son evidentes y demuestran el descontento vecinal. Y es que, en palabras de Orcera, «no se puede entender cómo el Ayuntamiento ha recepcionado un obra con un resultado tan negativo, pues, cuando llueve, parte de la calle se inunda provocando la entrada de agua en casas y cocheras de vecinos, ya que no hay pendiente hacia el centro, donde están las alcantarillas. En las aceras, los bloques que las conforman se están levantando, lo que ha propiciado caídas de personas».
En este contexto, el concejal popular ubetense ha pedido al equipo de gobierno que se pase por la mencionada calle y solicite a la empresa que realizó la obra que «arregle estás irregularidades, ya que está actuación aún está en garantía».

