Este pasado sábado tuvo lugar en Baeza la celebración de la III Gala Solidaria Proyecto Ilusión, un evento de carácter benéfico en el que se presenta el calendario del colectivo de personas con diversidad funcional y se entregan distinciones a personas y entidades colaboradoras.
Al evento acudió Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado de Isabel Murillo, trabajadora social de la asociación Proyecto Ilusión y María José Marín, directora de la Escuela de Danza El Liceo.
El primer edil expresó su apoyo a Proyecto Ilusión en el evento y añadió: «el ayuntamiento está dispuesto a acompañar a la asociación en cada paso que sirva para concienciar a la población de las necesidades de este colectivo»
Por su parte, Isabel Murillo, Trabajadora Social en Proyecto Ilusión, quiso remarcar que esta gala que cumple su tercera edición supone una consolidación de la asociación dentro del municipio baezano y sirve como impulso para «seguir luchando por la mejora de los derechos y calidad de vida de las personas».
En otro sentido, la directora de la Escuela de Danza El Liceo, María José Marín, en su segundo año en esta gala solidaria se muestra muy orgullosa con la alta participación de este curso y la buena acogida que tienen las familias del colectivo.