Centro Médico SM, una instalación de vanguardia dedicada a brindar atención médica de alta calidad a la comunidad, inaugura sus nuevas instalaciones en Úbeda. Este hito marca un avance significativo en la atención médica de nuestra provincia y representa el compromiso continuo de proporcionar servicios de salud de primer nivel, sin olvidar que representa un nuevo hito en los más de 30 años de experiencia que avalan a Medicodental SM, en la salud bucodental.
Con la apertura del Centro Médico SM, se ofrece una amplia gama de servicios en Úbeda incorporando a especialistas de primer nivel en áreas como son la Ginecología, Cardiología, Psiquiatría, Psicología y Análisis Clínicos. Las instalaciones están pensadas para garantizar el bienestar del paciente, con dos salas de espera, una inicial y otra intermedia. Cuenta con cinco consultas para las diferentes especialidades, dos gabinetes de odontología con múltiples sillones, un quirófano completo, una sala de esterilización, otra de recuperación de pacientes y un área de descanso con una cafetería. También se ha incorporado una sala de formación.
La ceremonia de inauguración se ha llevado a cabo este jueves, 19 de octubre, en sus instalaciones ubicadas en la calle Cronista Juan de la Torre, número 2 bajo, de Úbeda y el acto ha contado con la asistencia de la consejera de Salud y Consumo, Catalina García; el delegado del Gobierno de la Junta en Jaén, Jesús Estrella; la delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González; el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano; la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, miembros de la Corporación Municipal ubetense, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González, entre otras autoridades y representantes institucionales. Durante la inauguración, se ha realizado un recorrido guiado por el centro médico.
SM se enorgullece de servir a la comunidad y de está comprometido en ser un recurso destacado para la salud y el bienestar de todos. Más de 30 años dedicados a la salud bucodental avalan su profesionalidad, con delegaciones en Baeza, Villacarrillo y Rus. Todo ello, con una plantilla conformada por más de 60 profesionales con el único objetivo de brindar atención médica excepcional en el futuro.