Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, ha presentado junto a Bartolomé Cruz, concejal de Anejos, a los tres representantes del alcalde en las pedanías de Baeza: Juan Miguel Fernández en La Yedra, Juan Alberto Arroyo en Puente del Obispo y Joaquín López en Las Escuelas.
El edil de la ciudad mostró su total respaldo y compromiso a sus tres representantes, poniéndose a su disposición para trabajar, de manera conjunta, en beneficio de todos los baezanos y sus pedanías y afirmando, que está seguro de que van a luchar sin dudar por sus poblaciones, yendo de la mano de la ciudad de Baeza.
Por su parte, Bartolomé Cruz, responsable de los representantes, muestra agradecimiento por la aceptación de los cargos, que desde su concejalía se les ha propuesto, y dedica una serie de palabras a cada uno de ellos. Entre las mismas, destaca que dos de ellos son nuevos en el mundo de la política y que López, ya tiene experiencia, pero que confía en su labor porque «tiene esa ilusión de los novatos por luchar por la ciudad y el anejo donde vive».
Mencionado uno por uno, de Arroyo destaca que ha nacido y crecido en Puente del Obispo y que es conocido por todos los vecinos y vecinas, asimismo admite que está «convencido de que va a dejarse la piel». Por su parte, afirma que Fernández lleva muchos años viviendo en La Yedra y que conoce los problemas que tiene el anejo, pudiéndole dar las soluciones correspondiente. Asimismo, ha destacado que es hermano de las Cofradías de La Yedra y Las Ánimas. Finalmente, destaca de López que ya ha sido representante de su anejo anteriormente, y que es muy apreciado en su anejo, lo que hará una buena labor en el mismo.
Por su parte, los tres representantes de los anejos han manifestado gratificación por el cargo que les ha sido otorgado y han asegurado su total compromiso con los anejos correspondientes. Igualmente, han puesto en valor sus ganas de trabajar y de escuchar a los ciudadanos y ciudadanas para los que trabajarán con esfuerzo e intentando hacer el mejor trabajo posible.