En la tarde de ayer el teatro municipal de Ibros acogió el multitudinario acto de cierre de campaña del Partido Socialista de la localidad. Una cita con la ciudadanía, militantes y simpatizantes en la que minutos previos al comienzo de dicho acto el actual alcalde y candidato a la reelección, Juan Matías Reyes, acompañado de Juan Francisco Serrano, diputado de las Cortes Generales, atendió a los medios para explicar la ilusión con la que afrontan estos comicios en los que esperan volver a contar con la confianza del electorado. Un acto que, como explicaba Reyes, sirvió para explicar a los y las asistentes los 148 puntos que lleva el PSOE en su programa electoral.
Así mismo, el candidato a la alcaldía socialista afirmaba que al proyecto del PSOE lo ampara la gran candidatura con la que cuenta y el trabajo realizado durante el último mandato.
Por su parte Juan Francisco Serrano, diputado de las Cortes Generales, destacaba que en estas elecciones municipales los y las votantes deben elegir entre dos modelos de gestión enfrentados «elegir entre el camino del avance y del progreso o si vamos a esa política oscura del retroceso y del recorte a la que tanto nos acostumbra el Partido Popular», sentenciaba Serrano.