El vicesecretario de economía del Partido Popular, Juan Bravo, Lina García, coordinadora regional de salud del PP y Erik Domínguez, presidente provincial de la formación, han arropado esta mañana a Tomás Fuentes en un reparto electoral que han realizado los populares por el mercadillo de los viernes, en el parque norte de la ciudad.
Así las cosas, Fuentes ha agradecido el respaldo que está recibiendo de su partido a todos los niveles. El candidato popular ha hecho balance de estos 15 días en los que han compaginado sus trabajos privados con la actividad pública de la campaña electoral, todo para dar a conocer el programa a la ciudadanía ubetense que ha definido como «real, directo y ejecutable» que nace de haber escuchado a los distintos colectivos de la ciudad durante meses.
Fuentes Calvente ha tenido también palabras de agradecimiento para el equipo de su candidatura por el trabajo realizado, expresando las ganas que tienen para trabajar por los ubetenses desde el primer día. Así, el candidato de los populares ha pedido la confianza al electorado de la ciudad para trabajar por Úbeda como ya hace su partido por Andalucía.
Por su parte, el vicesecretario de economía del PP, Juan Bravo, se ha referido a Tomás Fuentes como la alternativa necesaria «para hacer de Úbeda un proyecto ilusionante».
También Lina García, coordinadora regional de salud del PP, se ha referido a las recetas de gobierno del PP, ya aplicadas en el Gobierno de la Junta, que «le sientan muy bien a Andalucía» y que puedan aplicar en Úbeda con el equipo de Tomás Fuentes Calvente.