Un pasado sábado cargado de citas políticas electorales en la ciudad de Baeza con el mercado de abastos como centro de sus repartos electorales. Y es que varios candidatos y candidata de partidos políticos en la ciudad patrimonial, junto a sus equipos, se trasladaron hasta la plaza donde hablaron con los vendedores y vendedoras de este emblemático espacio y les entregaron sus programas electorales.
Así, desde el PSOE, Lola Marín daba cuenta de sus propuestas para el Mercado, iniciativas para las que Marín Torres aseguraba cuenta no sólo con proyecto, sino también con financiación. En este marco, ha explicado que cuentan con 1.200.000€ preparados para un proyecto que revitalice no solo el mercado sino todo el centro de la ciudad convirtiéndolo en un espacio turístico y gourmet.
Para finalizar, Marín Torres anunciaba que antes de que termine la semana van a presentar el proyecto del Mercado de Abastos. «Yo no vendo ideas, ni vendo ocurrencias, ni vendo sugerencias, nosotros vendemos proyectos con financiación», «solo la candidatura que represento ofrece la seguridad y el aval del trabajo bien hecho, y el dinero en el banco, nosotros ofrecemos garantía de futuro», sentenciaba.