El candidato de Ciudadanos a la alcaldía en Begíjar, Pedro Molina, ha querido trasladar hoy a a la ciudadanía sus reflexiones sobre el pasado Pleno Extraordinario del 12 de mayo y las declaraciones posteriores a la sesión en las que la alcaldesa, Eufrasia Martínez, y uno de los concejales socialistas de la corporación, Miguel Melgar, explicaban su postura y voto afirmativo en sesión plenaria para que el ayuntamiento asuma los costes que ha implicado para Martínez su demanda y posterior juicio contra Molina por su denuncia de amenazas contra el actual candidato de Cs.
En este sentido, Pedro Molina ha argumentado que la sentencia le ha supuesto una multa menor de 100 euros que él asume y respeta, aunque no comparte. Al respecto, además, ha explicado que va a seguir luchando y recurriendo a instancias superiores, como el Defensor del Pueblo o, incluso, llegar hasta el Tribunal Constitucional.
Finalmente, Molina ha señalado que nada de esto lo va a detener y que va a continuar con su campaña electoral, trasladando su proyecto a la ciudadanía y apostando por un municipio donde la vida política sea menos convulsa.