La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado esta mañana el nuevo espacio de emprendimiento en el Parque Leocadio Marín, «Villa Kanterbunt», que ha puesto en marcha la baezana Isabel María López Ruiz, que abrirá sus puertas el próximo viernes.
Una zona, según explicaba la primera edil, que cuenta con un lugar de estudio, para disfrutar de juegos y cuentos para los más pequeños, así como una zona de cafetería. En este sentido, Lola Marín ha puesto en valor la inversión de más de 250.000 euros consiguiendo la eliminación nocturna en el Parque Leocadio Marín.
Isabel María López, emprendedora de «Villa Kanterbunt», señalaba que este espacio está acorde al Parque Leocadio Marín, abierto a niños, jóvenes y adultos. Una zona que estará abierta todos los días en horario de mañana y tarde-noche, excepto al mediodía.
Y María Jerez, Gerente de la Cámara de Comercio de Linares mostraba su satisfacción de comprobar la capacidad emprendedora en la ciudad de Baeza, destacando en este sentido el crecimiento del tejido empresarial.