La concejala de Medio Ambiente de Baeza, Beatriz Martín, ha reprochado al principal grupo de la oposición en el consistorio baezano que, tras la celebración en la jornada de ayer de la segunda edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior (Prueba que se emitió en más de 130 países), criticaran en sus redes sociales el estado de limpieza de ciertas zonas de la ciudad patrimonio.
Tras la Clásica, ha afirmado la edil responsable del área Medio ambiente, se comenzó a recoger y desmontar todo el material dispuesto para esta segunda edición de esta cita deportiva. «El principal partido de la oposición se acostó publicando una foto y vendiendo, una vez más, una imagen de Baeza que no viene a sumar, sino a restar, y que no va en contra de este equipo de gobierno, sino de todos los ciudadanos y ciudadanas de Baeza».
Una vez terminada la Clásica, explicaba Martín, se dispuso el trabajo de desmontaje y hoy el servicio de limpieza, desde las 7 de la mañana, ha realizado sus labores para dejar la ciudad en el mejor estado posible. «Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir sumando y vamos a seguir manteniendo la cuidad como la queremos», sentenciaba.