Tras dos años de parón provocados por la pandemia del Covid los próximos días 20, 21 y 22 de enero el Hospital de Santiago de Úbeda acogerá una nueva edición, en concreto la octava, del Salón de Eventos Sociales D´Blanco. Una cita que, tal y como explicaba el concejal de comercio ubetense, José Luis Madueño, tiene como principal finalidad convertirse en punto de encuentro de empresas que ofertan sus artículos, productos y servicios necesarios para organizar bodas, bautizos o comuniones y sus clientes. Además, el objetivo es aunar esfuerzos y que se pueda contratar un paquete completo con todo lo necesario para cada celebración.
En esta edición de D´Blanco participan 50 empresas que representan a 30 sectores de servicios y productos dirigidos a este tipo de eventos y cuyas presentaciones y stands en la Feria se verán arropadas por una serie de actividades que vendrán a amenizar la muestra.
Por su parte, y desde la asociación empresarial ubetense, Alciser, su gerente, Jesús Casas, felicitaba a la organización de D´Blanco por alcanzar esta octava edición con un bagaje de éxitos que avala su trayectoria.
Y desde la organización, Irene Moreno, nos explicaba que esta muestra tiene un carácter expositivo, cultural y solidario puesto que todo lo recaudado gracias a la entrada del desfile irá destinado de forma íntegra a la Asociación Aprompsi (Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos de Jaén).
La feria se podrá visitar de viernes a domingo de forma gratuita y en ella se pondrá asistir a degustaciones, demostraciones y visita a expositores entre otras muchas sorpresas. Además, varios de los expositores dispondrán de descuentos y sorteos.