Este pasado sábado tuvo lugar en Baeza la celebración de la II Gala Solidaria Proyecto Ilusión, un evento de carácter benéfico en el que se presenta el calendario del colectivo de personas con diversidad funcional y se entregan distinciones a personas y entidades colaboradoras. A la vez, los participantes disfrutan de una cena de convivencia con la Asociación y se pone cara a las personas que esta edición han participado en el calendario de 2023 que, esta vez, han sido las chicas de la Asociación Club Deportivo Lokas por el Basket.
Y desde la Asociación Lokas por el Basket, su vicepresidenta, Isabel Albes, señalaba lo ilusionadas que están por ver cómo ha quedado este calendario y explicaba que, desde el primer momento que se lo propusieron desde Proyecto Ilusión, tuvieron muy claro que iban a participar con todas sus ganas.
La alcaldesa de Baeza, una «loca» más por el Basket, mostraba en el evento su satisfacción por la implicación de ambas Asociaciones, la de personas con diversidad funcional y la de baloncesto femenino. De Proyecto Ilusión, Lola Marín señalaba su trabajo y esfuerzo por ir creciendo y apoyando a tantos niños y niñas que lo necesitan. En cuanto a las jugadoras de baloncesto, la regidora destacaba las ganas de estas mujeres por hacer deporte y reunirse de una manera tan saludable y divertida.

