El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Baeza, Jorge López, ha adelantado las actividades que su departamento ha preparado de cara a la celebración de Halloween en la ciudad.
Así, el edil ha explicado que continúan con las Líneas terroríficas, una actividad cultural a la que se presentan relatos de miedo y que va dirigida a niños y niñas de entre 12 y 17 años.
Además, una edición más, los corresponsales juveniles han organizado el Pasaje del Terror que tendrá lugar el día 28 de octubre y que se recomienda para niños y niñas a partir de los 8 años.
Como novedad, este año se incorpora una nueva actividad que amenizará el mismo Día de Halloween, el 31 de octubre. Se trata de un Pasacalles al que el concejal del ramo ha invitado a participar a todas aquellas personas que deseen disfrazarse y disfrutar de de esta fiesta.
Finalmente, Jorge López adelantaba que, para el alumnado de Primaria, el 4 de noviembre se ha organizado un taller de cocina de Halloween, para que aprendan y se familiaricen con los platos típicos de esta celebración.