El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, participó en la tarde de ayer en la mesa redonda sobre oleicultura que se celebró en la sede Antonio Machado de la UNIA; acto focalizado en torno a la diversificación del aceite de oliva en el que estuvieron presentes expertos en la materia como Manuel Parras, codirector de este curso.
Acto seguido el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, nos hablaba del proyecto oleotour Jaén, una iniciativa auspiciada por el ente provincial y que se está trasformando en una alternativa para la que podríamos decir, es la segunda cosecha del aceite de oliva, afirmaba Fernández.
También nos hablaba el diputado provincial de los atractivos que encuentran los turistas que llegan a la provincia tanto en torno a nuestro patrimonio como a nuevas experiencias relacionadas con el oleo-turismo.
Y José María Olmo, director general del Grupo Elayo y participante en la mesa redonda sobre oleicultura, nos hablaba del trabajo de su empresa y de las novedades que están presentado en torno al sector del olivar.
Para finalizar Olmo nos explicaba la respuesta que están recibiendo por parte de los clientes ante las novedades que están presentado en el mercado.