El concejal de Hacienda y Personal de Úbeda, Javier Gámez, ha avanzado los asuntos que se van a tratar en el próximo pleno ordinario del consistorio. Esta sesión plenaria será la última del curso político, ya que en el mes de agosto no habrá por las vacaciones.
Dentro de los asuntos que se tratarán están tres modificaciones para subvenciones para organizaciones como Apromsi, Pídeme La Luna y Ambigú.
Otro de los asuntos es una expropiación en la calle León 23, por unos 34.931€ que salen de remanente de ejercicios anteriores.
El orden del día lleva también una modificación de crédito para completar la obra de 1º de Mayo que se está realizando dentro de la estrategia Edusi y servirá para ejecutar parte de la plaza.
Por otro lado, se van a destinar 100.000 para un pabellón deportivo que se va a realizar en otra zona de la ciudad con la idea de repartir y diversificar su uso.
Al pleno también se lleva una solicitud de acuerdo para expropiación forzosa, otro sobre modificación de plantilla presupuestaria, la aprobación de ordenanza para casetas de feria con la nueva configuración del recinto ferial y la declaración de utilidad pública de unas obras en cortijo Arévalo.